Entretenimiento / Celebrities

Federica Quijano lamenta que la gente no se cuide

Una de las cosas que más preocupan a Federica Quijano, integrante de Kabah, es que mientras muchas personas tratan de quedarse en casa lo más posible, o si tienen que salir lo hacen completamente protegidos, hay muchos otros a los que pareciera no importarles lo que pasa en el mundo, en el país, y andan por las calles como si nada.

“Hay mucha gente a la que le sigue valiendo madres, nadie en la calle, en la avenida, en las tortillas trae cubrebocas, y tú te preguntas qué parte no entienden, esa es otra cosa de las que me preocupa. Yo compro mascarillas, la N95, que cada vez están más caras, compro los guantes y que no se meta nadie a la casa sin desinfectar, yo estoy haciendo todo el trabajo y hay gente que está como si nada”, dijo a El Universal.

Esta cuarentena, la cantante la ha pasado en casa con sus dos hijos, María y Sebastián, también con un hermano que vive en el extranjero, pero que pudo viajar a México antes de que se agravara la situación.

“Para mí ha sido lindo porque estoy con mis hijos desde que me despierto hasta que me duermo, cosa que nunca me había pasado, yo llevo trabajando desde que tengo 14 años, pero sí ha sido un poco un descanso para mí, para mi alma, y por otro lado estoy conociendo a mis hijos de otra manera, haciendo actividades diferentes”.

Lo que le preocupa, dice, es que cuando las cosas comiencen a activarse, cuando el país vuelva a salir a la calle, los cantantes la van a tener difícil.

(EL UNIVERSAL)