Desde hace unos meses, el estado de salud de Britney Spears, ha causado una gran preocupación entre sus fans, aunque logró acabar con la tutela de su padre, la cantante sigue publicando videos en sus redes sociales que encienden la alarmas.
En una de sus últimas publicaciones, Britney Spears reveló los detalles de una explosión en su casa, misma que le ocasionó quemaduras en la cara, afirmando que los hechos sucedieron en la noche, por lo que no recibió ayuda de inmediato.
De acuerdo con lo que Britney Spears, contó a sus fans en las redes sociales, los hechos sucedieron hace varios meses, cuando estaba tratando de prender una chimenea.
“Estaba en mi habitación, encendí el fuego y, de repente, me explotó en la cara. Ya había hecho eso antes, pero esta vez lo tiré todo ahí adentro y, literalmente, me explotó en la cara. Me quemó todas las pestañas y las cejas, ¿ves este flequillo de bebé?”
Aunque tenía dolores, mismos que le duraron varias horas, la cantante no fue a un hospital para ser atendida de la mejor forma, por lo que decidió medicarse y quedarse dormida.
“Me dolía tocar el teléfono. Me dolía ponerme hielo en la cara. Me dolía que me tocaran. Esto ocurrió durante unas seis o siete horas. El dolor nunca desapareció. Era tan, tan, tan fuerte (…) Tylenol es como un gran, gran problema para mí. Es como un maldito Vicodin o algo así. Pero tomé tres y finalmente me dormí”