Fue el día de ayer, jueves 28 de noviembre, cuando la actriz Silvia Pinal partió, dejando un gran dolor entre sus seres queridos. Sin embargo, tras unas horas de que se diera esta lamentable noticia, muchos la recuerdan como la Diva del cine mexicano.
Recordemos que, fue la madrugada del miércoles cuando la famosa tuvo una recaída, donde tuvo el colapso de un pulmón, provocando que su estado de salud fuera crítico.
Noticia Destacada
"Adiós a Silvia Pinal, ícono del Cine de Oro y la cultura mexicana": le rinden homenaje en la Mañanera del Pueblo
Sin embargo, tras esta noticia muchos de sus familiares llegaron al hospital que se encuentra al sur de la Ciudad de México, para estar junto a ella y despedirse. Una de las que más sorprendió fue su nieta Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.
¿Cómo se despidió Frida Sofía de su abuela?
Aunque, la joven se encuentra distanciada de su madre y de su abuelo Enrique Guzmán, Frida Sofía se mostró muy afectada por esta situación y con lágrimas en los ojos, compartió con su público el gran dolor de esta pérdida.
“Hoy más que nunca le agradezco al universo, a Dios, a la luz, que está mucho más allá de toda la abundancia que me da en cuanto a momentos, momentos que valen, porque más bien no tiene precio”, escribió, reflexionando sobre la trascendencia de las despedidas.“
“Estoy aprendiendo lentamente que aún si reacciono no cambiaré nada. No haré que de súbito la gente me ame o me respete, no cambiaré mágicamente sus pensamientos. A veces es mejor sólo dejar que las cosas sean, soltar a las personas, no pelear por cierres, no preguntar por explicaciones, no perseguir respuestas y no esperar que la gente entienda de dónde vienes”