La muerte de Silvia Pinal fue significante debido a sus grandes contribuciones al entretenimiento en México. Su longeva carrera fue capaz de darle un gran reconocimiento y fortuna.
Testamento de Silvia Pinal
Como es habitual con las celebridades, se suele dejar en escrito los bienes que dejan a sus descendientes. La galardonada actriz no es la excepción, pues se ha dado conocer el testamento de Silvia Pinal y lo que le heredó a sus personas más cercanas.
Los herederos de la diva son sus hijos, Luis Enrique Guzmán, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán.
La casa del Pedregal de Silvia Pinal fue divida entre los tres de sus hijos. Enrique actualmente vive en dicha locación, por lo que una parte es de él; otra parte fue asignada hacia Sylvia. Y a Alejandra se le entregó la zona en la que vivió su madre.
De igual manera, las joyas, ropa y obras de arte de la última diva fueron repartidas en partes iguales hacia los hijos. La asistente de Silvia Pinal recibió el 10 por ciento de dichas pertenencias.
¿Qué heredaron las nietas de Silvia Pinal?
Las nietas y bisnietas de Silvia Pinal, que incluye a Michelle Salas, Stephanie Salas, Camila y Frida Sofía, heredaron dinero. De igual manera, los hijos de la actriz recibieron dinero. A pesar de algunas controversias que sucedieron en la familia Pinal, la diva decidió dejar su fortuna a sus familiares.