Durante este viernes 6 de diciembre, la famosa Kim Kardashian compartió con su público que este año pasará un poco diferente las fiestas, ya que sufrió una fractura en su pie.
Por medio de sus redes sociales, Kim Kardashian compartió una imagen, donde se le puede observar con una bota ortopédica, preocupando a sus seguidores, ya que su pie está completamente inmovilizado.
Noticia Destacada
Kim Kardashian presume pintura de su hija y las redes sociales vuelven a estallar contra Mar de Regil
“FML. Me rompí el pie para las fiestas”.
¿Qué le pasó a Kim Kardashian?
La influencer de moda, no reveló muchos detalles sobre su accidente, en un episodio de su reality ‘The Kardashians’, Kim confirmó que se fracturó varios dedos al quedar atrapados en la puerta corrediza de su baño.
“El hueso estaba saliendo un poco”.
De acuerdo con lo que menciona, ella estaba impidiendo que su hijo comiera papas a altas horas de la noche:
Noticia Destacada
Revelan la supuesta lista de todos los invitados a las fiesta de Sean 'Diddy' Combs
“Vi mi mano y caí al suelo... Todo mi cuerpo entró en shock por el dolor”
Sin embargo, un día antes de compartir su lesión en su pie, la famosa se encontraba celebrando el cumpleaños de uno de sus cuatro hijos, incluso compartió una imagen con un emotivo mensaje
“Saint, mi cumpleañero, ya tiene 9 años. Estuve revisando mis fotos y la mayoría de nuestras imágenes son abrazándonos y acurrucándonos. Quiero creer que mi pequeño hombre será así de cariñoso para siempre. Así que ¡salud por una de mis almas gemelas, por ser el chico más dulce! Feliz cumpleaños. Te amo”.