Entretenimiento / Celebrities

Christian Nodal lamenta haberse incrustado diamantes en los dientes: "Es lo más estúpido que he hecho"

Christian Nodal no sólo ahondó en detalles sobre su dentadura, sino que abrió su corazón para contar la complicada labor de parto de su bebé: Inti.
Christian Nodal advirtió que no fue una buena idea colocarse diamantes en los dientes / Twitter @NodalEncantada

Christian Nodal, exponente del género regional mexicano, confesó cuál ha sido el peor error en su vida. Más allá de algún fallo técnico arriba de los escenarios, reveló que se trata de uno enfocado en su cotidianidad: influenciado por el entorno musical, indicó que está arrepentido de incrustarse diamantes en los dientes.

En entrevista con la periodista Luz García, para el podcast Noche de Luz, el intérprete sonorense de 25 años externó su descontento por la decisión que tomó en torno a su dentadura: resaltó que ahora es consciente de su yerro y de lo que implica en su día a día.

"Lo más estúpido e imbécil que he hecho en toda mi vida. Me quité mis dientes reales para ponerme diamantes, como si fueran dientes".

Christian Nodal

A petición de la conductora, mostró parte de los diamantes que conserva en la boca. Enfatizó en las razones por las que optó por hacer el cambio: señaló que trataba de que lucieran en la tarima, mientras cantaba sus mejores éxitos hacia el público.

"Fue una locura. Ese es el ego malo, no hay que hacerle caso. Pensaba 'es mi voz, hago todo con mi boca, quiero cuando cante o sonría se vea cabrón'".

Christian Nodal

¿Cuánto dinero gastó Christian Nodal por su dentadura de diamantes?

Christian Nodal aclaró que gastó 800 mil dólares por hacer las modificaciones en su dentadura; es decir, cerca de 13 millones 370 mil 600 pesos al tipo de cambio actual. En el espacio, también estableció que Cazzu y su hija Inti estuvieron a punto de morir en la labor de parto.

"El evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito. Iba a ser un parto natural, pero en el último momento cambió. Rompieron la bolsa, con la presión salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplastó. Es lo peor que he sentido en toda mi vida. Dije 'Dios, nunca te pido nada, por favor no me hagas esto. Este golpe no te lo aguanto'".

Christian Nodal

Síguenos en Google News y recibe la mejor información