Entretenimiento / Celebrities

Peso Pluma hospitalizado: ¿Qué le pasó y cuál es su estado actual de salud?

Por medio de redes sociales se dio a conocer que Peso Pluma sufrió de una fractura que lo obligó a ser hospitalizado en NY
Peso Pluma preocupa a sus fans al compartir fotografías desde el hospital / Imagen ilustrativa / Web

Fanáticos del cantante de corridos tumbados Peso Pluma, se mostraron preocupados al conocer a través de las historias del mexicano que este tuvo un fuerte accidente que lo llevó a ser hospitalizado tras una de sus presentaciones en Nueva York.

Noticia destacada

Peso Pluma confirma todas las canciones de Éxodo; ¿Qué artistas colaboraron en el disco?

Noticia destacada

Peso Pluma cambia de imagen e internautas reaccionan con los mejores memes

Fue el mismo intérprete de 'Ella baila sola' quien compartió algunos detalles de su accidente a través de sus historias de Instagram. La fotografía que compartió Peso Pluma lo muestra en una camilla de hospital, explicando que se encontraba esperando al personal médico para poder realizarse unos rayos X.

Después de unas horas se confirmó que el joven de 24 años de edad sufrió una fractura durante su participación en el festival The Governors Ball 2024, el cual se celebró en la ciudad estadounidense de Nueva York. A través de redes sociales, varios asistentes al evento compartieron imágenes del momento exacto en el que se lastimó el cantante.

En las imágenes que se han viralizado en redes se observa que Peso Pluma sufrió una lesión en el pie mientras llevaba a cabo su show, pues al trasladarse de un lado a otro en el escenario, se resbaló y sufrió una fractura en el tobillo que lo obligó a ser trasladado al hospital, en donde recibió la atención médica correspondiente.

A pesar de haberse lastimado el pie, Peso Pluma decidió continuar dando su espectáculo e incluso se negó a recibir la ayuda de su staff, no queriendo utilizar la silla que le proporcionaron para que pudiera cantar sentado. El joven aseguró que estaba ahí con sus fans e incluso les pidió 'brincar por Nuva York', para después anunciar que había sufrido una fractura y que debía guardar reposo durante algunos días.