Tras muchas semanas de escándalos y especulaciones, el actor Gabriel Soto confirmó que ha terminado su relación con Irina Baeva, lo que también significa una ruptura con el compromiso de matrimonio que la pareja había adquirido, por lo que muchos han estado alertas de la reacción que tendría Geraldine Bazán, quien fue pareja del famoso en el pasado.
Tanto Irina Baeva como Gabriel Soto compartieron un comunicado en sus cuentas de Instagram en donde explicaron que la ruptura se dio por un común acuerdo, esto tras varios meses de reflexionar sobre su relación, la cual dio inicio hace poco más de 5 años.
Con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación... Agradecemos desde ya que nos permitan atravesar esta situación con discreción y respeto.
Los dos famosos solicitaron a todos sus seguidores que les den respeto y privacidad ante lo difícil de la situación que están atravesando y que los motivos de su ruptura no serán revelados al público en general, sino que solo se mantendrán dentro del círculo cercano a la expareja.
Este es el mensaje compartido por Geraldine Bazán tras la ruptura de Gabriel Soto e Irina
En cuando se dio a conocer la noticia de la separación de Irina y Gabriel, muchos esperaron ansiosos lo que Geraldine Bazán tendría que decir al respecto pues, quien también es madre de las dos hijas de Soto, ya había acusado en el pasado que el actor le fue infiel a la intérprete de 'Aventurera'.
Estoy enfocada en nuevos proyectos, ando de aquí para allá y pronto tengo una prueba de vestuario y de maquillaje...
Sin embargo, Geraldine Bazán eligió mantenerse alejada de la polémica y enfocarse al 100% en su familia y en sus deberes ya que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que prometió pronto revelar a sus seguidores.
Muero de sueño, ya voy a traer una almohada en mi camioneta siempre... De una reunión a otra. Después de comer, camino a reunirme con la diseñadora de vestuario de mi próximo proyecto. Vamos de shopping