Entretenimiento / Celebrities

Brian May, de Queen, sufre derrame cerebral: ¿Cuál es su estado de salud'

Brian May, conocido por ser el guitarrista de Queen, sufrió un derrame cerebral que le hizo perder el control de su cuerpo
¿Cuál es el estado actual de salud de Brian May tras sufrir un derrame cerebral? / Especial

El guitarrista de la famosa banda británica Queen, Brian May, se encuentra delicado de salud luego de sufrir un derrame cerebral que le causó la pérdida de movimiento en una parte de su cuerpo, así lo reveló el propio artista a todos sus fans durante la mañana de este miércoles 4 de septiembre.

Noticia destacada

Los Ángeles Azules en Campeche: ¿Cuándo y dónde será el concierto gratis por el Día de la Madre?

Noticia destacada

A 32 años de la muerte de Freddy Mercury, así fue su último desgarrador mensaje a sus fans

El famoso precisó que el leve derrame cerebral que sufrió le hizo perder el control del movimiento de uno de sus brazos, aunque explicó a todos sus seguidores que se encuentra bien ya que este problema de salud lo tuvo hace poco más de una semana, pero hasta ahora decidió hacerlo público.

Brian May, histórico músico de 77 años de edad, compartió su experiencia con el derrame cerebral por medio de un video que publicó en su cuenta de Instagram, en donde se dirige a todos sus fans y seguidores, explicando que los médicos le enviaron algunas indicaciones en lo que se recupera totalmente.

Estoy aquí para traerles una buena noticia... puedo tocar la guitarra después de los eventos de los últimos días... me ocurrió un pequeño contratiempo de salud que fue llamado como un leve derrame cerebral que me hizo perder el control de mi brazo

Brian May

Guitarrista de Queen

Sir May expuso que el no poder tocar la guitarra nuevamente era una de las cosas que más le preocupaba tras haber padecido la experiencia del derrame cerebral, la cual calificó como aterradora, además de que expuso que fue atendido en el Hospital Frimley Park en Surrey, Londres.

El músico expuso que se encuentra siguiendo las indicaciones que le han enviado los médicos, quienes le recomendaron que no debe conducir ni realizar actividades que eleven demasiado su frecuencia cardíaca.