Entretenimiento / Celebrities

Imelda Tuñón le manda fuerte mensaje a Maribel Guardia y Marco Chacón, asegura que no deben condicionarla

Imelda Tuñón asegura que la están condicionando para poder convivir con su hijo, situación que considera injusta.
Imelda Tuñón le manda fuerte mensaje a Maribel Guardia y Marco Chacón, asegura que no deben condicionarla / Instagram/imetunon

Las cosas para Imelda Tuñón y Maribel Guardia cada vez se ponen más complicadas, este día 31 de enero se vence el plazo que las autoridades otorgaron para que se realizarán las investigaciones correspondientes.

Recordemos que hace unos días, Maribel Guardia presentó una denuncia contra Imelda Tuñón, como resultado de esto las autoridades le otorgaron el cuidado de su nieto por 10 días a la actriz para continuar con las indagaciones.

Imelda Tuñón desmiente a amigo de Julián Figueroa, quien aseguró que ella le pegaba al cantante

Noticia Destacada

Imelda Tuñón desmiente a amigo de Julián Figueroa, quien aseguró que ella le pegaba al cantante

Sin embargo, esta decisión no ha sido tomada de la mejor forma por la madre del menor, quien en repetidas entrevistas que ha otorgado, detalló que hará todo lo posible para poder recuperar a su hijo.

¿Qué mensaje le mandó Imelda Tuñón a Maribel Guardia?

Imelda Tuñón rompió el silencio y le hizo frente a las declaraciones del esposo de Maribel Guardia, Marco Chacón, donde mencionó que necesita ayuda para tratar sus problemas psicológicos y las supuestas adicciones.

Natalia Jiménez rompe el silencio y habla sobre el caso de Imelda Tuñón y Maribel Guardia

Noticia Destacada

Natalia Jiménez rompe el silencio y habla sobre el caso de Imelda Tuñón y Maribel Guardia

“Eso me parece que es un condicionamiento. Primero que nada, han tenido a mi papá muchas veces en su casa, tienen su teléfono y si hubiera sido el caso se hubieran comunicado con él. Por otra parte, no son mis papás y no tiene por qué estarme condicionando a que yo haga algo para que tenga el derecho de ver a mi hijo”

Además, detalló que esta ayuda solamente es una condición para que ella pueda ver a su hijo, José Julián.

“Me están diciendo que si no hago lo que ellos quieren que haga no me van a dejar ver a mi hijo, eso no es justo. Esta parte del daño que me están haciendo emocionalmente, psicológicamente, de todo tipo, no lo están viendo (...) Yo siempre voy a tratar de seguir mejorando, siempre estoy mejorando partes de mi personalidad aunque no lo crea mucha gente. Ahorita estoy desarrollando la paciencia.”