Durante los últimos días, las cosas han estado muy complicadas para Imelda Tuñón, pues una nueva controversia se le suma a la joven. Recordemos que se encuentra viviendo un proceso legal en contra de Maribel Guardia por el bienestar de José Julián.
La polémica más reciente fue destapada por un usuario de Instagram, llamado ‘Polidraco’ quien compartió algunos videos de la joven, situación que no fue tomada de la mejor forma por Imelda Tuñón.

Noticia Destacada
Maribel Guardia muestra su apoyo a Alicia Villarreal en su proceso contra Cruz Martínez
Por medio de un mensaje privado, la viuda de Julián Figueroa respondió a los señalamientos que le están haciendo: “Gato muerto de hambre”.
¿Qué se muestra en los videos?
Fue el 12 de febrero, cuando el usuario compartió unos videos en su cuenta de Instagram, en ellos se puede observar a la joven en diferentes momentos de una fiesta. En un primer video, se muestra a Imelda Tuñón cantando “Te aprovechas” de Grupo Límite, aunque lo que más llamó la atención es el mensaje “@imetunon éramos felices y no lo sabíamos”.
Después se puede ver a Imelda Tuñón en una reunión con varias personas, en esta se encontraba Fernando Gamboa “@imetunon no podía ir, pero como te aferrabas”. Por último, compartió un mensaje privado que le mandó la joven, quien ya lo habría bloqueado.
“Gato muerto de hambre, en tu casa te conocen, yo no jajaja bye”.
¿Qué el influencer sobre la fiesta?
El influencer, por medio de una entrevista que otorgó a Javier Ceriani detalló que esos videos son de una fiesta a la que asistieron en 2024.
“Estuvimos en una fiesta, llegaron unos amigos de ella por mí al aeropuerto (...) entonces estuvimos ahí en un lugar conviviendo en una fiesta y hubo de todo, hubo de todo, estuvimos ahí tomando, era una güera espectacular con sus amiguitos unos como que, pues yo creo que eran gays con todo respeto (...)Entonces ahí con las copas empezamos a platicar y ella empezó a cantar porque ella le encanta cantar para todo. Entonces ya al calor de las copas ella se acercó a donde yo estaba y empezamos a platicar”
“Empezamos con las copas, ya fue más buena onda y pues este y de ahí empezamos que a bailar sexy y tú sabes, ¿no? Una cosa llegó a otra, pero pues para eso nos fuimos al baño, bueno, uno por uno iban entrando al baño, ¿no? Y pues ya te imaginas, a qué vamos al baño”.