Entretenimiento / Celebrities

Imelda Tuñón explota tras conferencia de Maribel Guardia y niega tener adicciones

Imelda Tuñón responde a la polémica conferencia de prensa de Maribel Guardia, donde habla de sus supuestas adicciones.
Imelda Tuñón explota tras conferencia de Maribel Guardia y niega tener adicciones / Instagram/imetunon

Las cosas entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón parece que cada vez empeoran más, fue hace unos días cuando la actriz ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre lo que está sucediendo con su nieto, José Julián.

Fue el 31 de enero, cuando Maribel dio algunos detalles sobre las razones que la motivaron para denunciar a su nuera por abandono al menor. De acuerdo con las palabras de la actriz, esta decisión fue muy difícil, pues ella solo busca el bienestar de José Julián.

El nieto de Maribel Guardia estará con su abuela durante 90 dias

Noticia Destacada

Maribel Guardia revela la verdadera edad de Imelda Garza ¡No tiene 26 años!

¿Cuál fue la reacción de Imelda Tuñón?

Además, la costarricense detalló que Imelda Tuñón padece de adicciones y que su único objetivo, es que el menor se encuentre en un ambiente sano, por lo que pide rehabilitación para la joven, aunque el motivo que la llevó a entablar la demanda fue porque José Julián vio acostada a su mamá con dos hombres.

Sin embargo, las cosas no concluyeron en ese momento, pues Imelda ofreció una entrevista al lado de su tía Adris Tuñón.

José Julián manda mensaje a Maribel Guardia, después de ser separado de su madre

Noticia Destacada

Imelda Tuñón presenta pruebas toxicológicas; Maribel Guardia se quedará 90 días a su nieto

“Me están chantajeando con que no me dejan ver a mi hijo, es atroz, yo en la vida había experimentado algo así. No se lo deseo a nadie, es una cosa horrible. Me parece inhumano y si te enoja, hay tristeza (...) Yo no me explico, las personas que realmente tienen adicciones, el día que les quitan a un niño, han de recaer de una manera terrible”

“Lo que están tratando de exponer, una persona a la que yo ni siquiera he atacado. Sale a decir todas estas cosas que el día de mañana mi hijo va a ver y me va a preguntar, ‘¿Por qué Mimi (Maribel) dijo estas cosas de ti?’ Yo no sé cómo le voy a explicar a mi hijo que su abuela me atacó de todas las maneras posibles”.

Sin guardarse nada sobre lo que comentó en la conferencia de prensa, Imelda arremetió en contra de Maribel y dejó en claro que solo busca perjudicarla.

“En esta conferencia de prensa que ella da, sale a atacarme, y empieza a decir que tengo problemas, que estoy enferma, que tengo adicciones (...) Está diciendo que si digo que no, soy una adicta que no lo acepta y, por otro lado, me está forzando a que diga que sí. No me está dejando opción”

“Si tuviera adicciones obviamente ahorita estaría en el piso, recayendo, yo lo he visto como personas con adicciones no duran más de tres días sin consumir algo. Con un tema que estoy pasando yo, es una cosa que destroza, en lo primero que te refugiarías es en eso. No puedo aceptar una enfermedad cuando me estoy dando cuenta de que tengo fortaleza. Cuando estoy saliendo limpia en los exámenes toxicológicos”.