Si eres amante de los gatos, quizá no tendrías mayor inconveniente en resolver este acertijo. La realidad es que te llevaría menos de 5 segundos distinguirlo de entre las penumbras para identificar el resultado correcto.
Consiste en un juego basado sumamente en tu capacidad de observación; donde el contraste entre colores adquirirá un papel fundamental para encontrar al gato que permanece oculto entre todos los símbolos posibles.
Incluso, con un vistazo muy rápido de la imagen, podrías intuir el sitio en que se esconde el minino. Recuerda: sólo dispones de 5 segundos para localizarlo por completo; así que activa el cronómetro y pon manos a la obra.
¿En dónde se esconde el gato dentro del acertijo?
Para hallar al animal de compañía, sólo tendrás que percibir cómo están compuestas ambas palabras predominantes en el diseño: Black Cat. Entonces, la alusión al gato negro será mucho más fácil de gestionar en un lapso tan corto.
Los ojos del gato se verán reflejados en ambas letras C, que permanecen a la misma altura. Por ese motivo, parecieran tener una tipografía distinta al resto; sin embargo, te llevarán a comprender la figura del michi en menos de 5 segundos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR