El Capi Pérez, es uno de los comediantes más queridos y solicitados por el público; pero recientemente el conductor compartió que se encuentra de festejo y no solo por la llegada de su hijo Vicente, también porque su programa de televisión, ‘La Resolana’ está cumpliendo 10 años.
Cabe recordar que, el conductor se ha coronado como uno de los más exitosos, pues no solo su participación en ‘Venga La Alegría’, sino también en ‘100 Mexicanos’ y ‘La resolana’, todos programas de TV Azteca, los cuales deben su éxito al trabajo del comediante.
Sin embargo, fue en ‘La Resolana’, donde el Capi levantó las alarmas a causa de una aparatosa caída.
Fue este fin de semana, cuando el conductor se encontraba celebrando y tuvo varias celebridades invitadas, al grado que al recibir a una de ellas, su emoción fue tanta, al grado de terminar cayendo y causando preocupación entre sus fans.
Se trataba de Franco Escamilla, un comediante muy popular que ha entablado una gran relación con el Capi Pérez, pues cuando ingresó al foro de ‘La Resolana’, el conductor se resbaló con un objeto.
Muy a su estilo, el comediante tomó las cosas de la mejor forma, pues con su humor característico le reclamó a su equipo de producción por las cosas en el foro.