Entretenimiento / Televisión

La Casa de los Famosos: ¿Producción buscó ayudar a Agustín para que fuera el primer finalista?

Agustín, en realidad, debió ser el primer finalista de La Casa de los Famosos. Esto según una teoría que circula en las redes sociales.
¿Producción de La Casa de los Famosos intentó ayudar a Agustin? / Instagram: @lacasafamososmx

¡Lo logró! Después de una reñida competición, finalmente se confirmó a Karime como la primera finalista de esta segunda temporada de La Casa de los Famosos México. Sin embargo, ¿sabías que en redes sociales existe una teoría que indica que la producción del reality show intentó ayudar a Agustín para que él fuera el primer lugar?

Noticia destacada

Karime se convierte en finalista de La Casa de los Famosos

Noticia destacada

Los mejores memes del triunfo de Karime para ser la primera finalista de LCDLFM

Como sabes, Agustín es el único integrante del equipo Tierra que queda en La Casa de los Famosos. Por ende, algunos usuarios en el ambiente digital aseguran que la producción desea que llegue hasta la final para representar a su cuarto, por lo que hicieron todo lo posible para ayudarlo a ser el primer finalista; desafortunadamente, un error del actor habría acabado con sus esperanzas.

VIDEO refleja la ayuda que recibió Agustín para ser el finalista de La Casa de los Famosos

En un video que circula en redes se muestra el momento en el que la producción de La Casa de los Famosos, supuestamente, le dice en dónde está la caja con el meteorito. No obstante, Agustín tomó la equivocada, por lo que al llegar a la escena final este muestra su enojo y descontento pese a la ayuda que recibió de parte de estos.

Hasta el momento no se ha confirmado que la producción realmente ayudó a Agustín a llegar a la gran final, aunque usuarios en redes aseguran que esto es una realidad. Por lo pronto, vale mencionar que el último programa de esta segunda temporada se llevará a cabo el domingo 29 de septiembre, motivo por el cual estamos ante los últimos capítulos de este reality show.