Durante muchos años, 'Venga La Alegría' se ha caracterizado por su talento e innovación, una de sus iniciativas fue poner a un grupo de jóvenes bailarinas, quienes amenizaban el programa con sus pasos de baile.
Sin embargo, las cosas comenzaron a cambiar en el matutino, pues después de algunos años la producción del programa decidió retirar a las bailarinas, dejando un espacio para nuevas secciones. Y aunque, muchas de estas tienen a su grupo de fans, algunas de las integrantes del ballet tomaron caminos diferentes.
Durante muchos años, el ballet estuvo integrado por Jenny García, Cindy Marchena, Karina y Mariana Andrade, al poco tiempo, tuvieron cambios recibiendo a nuevas integrantes como Marisol Hernández y Yazmín.
Aunque, las cosas cambiaron para ellas, Mariana y Marisol, tomaron la decisión de emprender un nuevo negocio, por lo que comenzaron con su tienda en línea de zapatos, dejando a un lado las cámaras y reflectores, las dos exitosas mujeres se dedican a su empresa por medio de redes sociales.
Y es que, Mariana y Marisol crearon su tienda llamada ‘Simoné’, dedicada a la venta de calzado. Recientemente, ambas fueron recordadas por un video de TikTok, donde se muestran bailando la popular canción ‘Caballito de Palo’.
"Sí somos las bailarinas de VLA y ahora vendemos zapatos"