El caso de Octavio Ocaña, sigue dando de qué hablar en los medios de comunicación y redes sociales, pues su familia no ha dejado de luchar por justicia.
Ahora fue su hermana, Bertha Ocaña quien reveló que sus padres tomaron la decisión de separarse, después de la muerte de Octavio Ocaña. Además, volvió a levantar la voz, ya que las autoridades no están haciendo lo necesario para dar con el paradero del otro involucrado en los hechos.
Noticia destacada
Familia de Octavio Ocaña ofrece recompensa de 1 millón de pesos para dar con policía prófugo
Sin embargo, en los próximos días se va a revelar el tiempo que va a permanecer en la cárcel, la persona que disparó el arma que terminó con la vida de Octavio Ocaña.
“Lamentablemente las autoridades continúan sin hacer bien su trabajo. Seguimos sin saber de él, 3 años prófugo de la justicia. Se van a cumplir 2 años de que la persona que está pagando en la cárcel, Leopoldo 'N' (la persona que accionó el arma). Lamentablemente no se han tenido grandes avances. Estuvo la reducción de sentencia. A finales de este mes nos iban a confirmar si se quedaba con 13 años o los 20 años 9 meses que le habían dado en un inicio”