Entretenimiento / Televisión

Televisa Univisión emitió un comunicado a todos los televidentes tras la polémica ocasionada por LCDLF

Desde hace varias semanas La Casa de los Famosos México se ha visto envuelta en polémicas por las acusaciones de violencia que existen en contra de Adrián Marcelo, cosa que habría desencadenado en la renuncia de varios patrocinadores del reality show y en la cancelación al programa y a Televisa por parte de internautas.

Por lo anterior, la producción de Televisa Univisión decidió posicionarse en favor de la audiencia y aseguró que trabajaría por mejorar la calidad y la seguridad física y emocional de los participantes en las próximas producciones de La Casa de los Famosos México, además de que señalaron que son una empresa que está en contra de la violencia.

El programa es un formato en vivo que refleja las expresiones y decisiones de cada participante... las cuales no siempre representan los valores que como empresa promovemos

De acuerdo con la empresa, existen otros programas que promueven contenido de denuncia a diversas problemáticas sociales, citando producciones como 'Ellas soy yo' o 'Caníbal', en donde aseguraron que también se alcanzó grandes números de audiencia que ayudaron a detonar cambios sociales, esto intentando contrarrestar lo dicho por Adrián Marcelo.

Y es que tras los múltiples escándalos en donde se vio involucrado el influencer, varios patrocinadores decidieron abandonar el proyecto de La Casa de los Famosos México, dejando a la producción sin importantes fuentes de ingreso a pesar de los altos niveles de rating registrados en su programa pues el escrutinio de la audiencia señaló a todos los involucrados como parte del problema.

A pesar del comunicado compartido por la televisora, muchos internautas aseguraron que las medidas en contra del influencer regiomontano llegaron muchas semanas tarde, pues desde la segunda semana de programa se mostró que era una persona violenta, narcisista y manipuladora.