Debido a las polémicas que se registraron en las últimas semanas dentro de La Casa de los Famosos México, Arath y Mayito se han quedado sin sus pláticas con café de la mañana, esto debido a que la marca Nescafé abandonó completamente el proyecto e incluso se llevó sus tazas, cosa que ha despertado indignación entre internautas.
Noticia destacada
¿No habrá tercera temporada de La Casa de los Famosos México?; Azcárraga exige millonaria multa a Endemol por culpa de Adrián Marcelo
Muchos acusan que el culpable de todo es Adrián Marcelo, participante que fue señalado de tener actitudes misóginas, violentas, manipuladoras y narcisistas dentro del reality show, esto ha hecho estallar a muchos en contra del influencer pues dentro de la casa se vive la austeridad de haberse quedado sin patrocinadores.
Fue a través de redes sociales que muchos solicitaron a los patrocinadores de LCDLF México abandonar el proyecto y dejar de apoyar a la producción en la estancia de Adrián Marcelo, sin embargo, una vez saliendo el influencer, los patrocinadores no han querido regresar, cosa que deja a los habitantes con muy pocas opciones de comida y bebida.
Los mismos televidentes han señalado la ausencia que existe pues no solo Nescafé abandonó la casa más famosa de México, sino también otras marcas como la de los helados Holanda, Nutrioli, Dominos Pizza, entre muchas otras. Los habitantes también se mostraron sorprendidos al notar que ya no tienen café.