Entretenimiento / Virales

Tumor cerebral inoperable podría darle un año de vida a vocalista de 'The Wanted'

Esta es la publicación que ha dejado sin palabras a los fanáticos del éxito "Glad You Came".
FOTO: @tomparkerofficial

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Tom Parker acaba de revelar una noticia desgarradora, pues seis semanas atrás fue diagnosticado con un tumor cerebral inoperable, razón por la que había mantenido distancia de las redes sociales hasta ahora, que ha decidido hacer pública su condición.

Su diagnóstico es de “glioblastoma grado IV”, por lo que no ha demorado en iniciar su tratamiento de radioterapia y quimioterapia.

“Hemos decidido, después de darle muchas vueltas, que en lugar de escondernos y tratar de mantenerlo en secreto, concederemos una entrevista en la que intentaremos exponer todos los detalles e informar a los demás de la situación a nuestra manera”, escribió el vocalista de “The Wanted”.

El mensaje fue acompañado por una conmovedora foto en compañía de su esposa Kelsey y su pequeña hija de quince meses; “Estamos absolutamente devastados, pero vamos a luchar hasta el final del camino”, mencionó.

Hizo la petición a sus fanáticos que en lugar de enviar comentarios tristes o sentirse deprimidos al respecto, necesitaría mucho amor y mensajes positivos al respecto, sobre todo tomando en cuenta que seguirá dando todo de sí para vencer la enfermedad y ver nacer a su segundo bebé, ya que Kelsey está embarazada.

El cantante narró que sus primeros síntomas aparecieron el pasado mes de julio, cuando empezó a asimilar que “algo no andaba bien” al sufrir crisis epilépticas. En ese momento no pensó que pudiera ser tan grave.

Sin embargo, en estos momentos es consciente de lo delicado de su estado, al grado que los médicos le han advertido que la esperanza de vida en este tipo de caso corresponde a un poco más de un año.

El glioblastoma multiforme grado 4 (IV) afecta a 3 personas por 100.000 habitantes de manera anual; muchos de los pacientes mueren en los 2 años siguientes tras su aparición y el tiempo de supervivencia, en general, es inferior a un año a partir de la fecha de diagnóstico.

Sus síntomas más importantes incluyen dolor de cabeza, convulsiones, pérdida de memoria, debilidad motora, alteraciones visuales, déficit del lenguaje y problemas cognitivos y de la personalidad.

Por Redacción Digital Por Esto!

MF