Desde hace unas semanas Niurka Marcos vive en Mérida y hasta hace unos días su comportamiento era normal. Acudía a plazas, encabezó su primer evento público, así como visitar algunos establecimientos.
Sin embargo, durante el fin de semana la cubana revivió a la “mujer escándalo” tras evidenciar a una cantina del Centro Histórico por no permitirle bailar al interior.
Ante lo ocurrido, aprovechó su cuenta de Instagram, para escribir lo siguiente:
"En el bar la negrita, les gusta que chupes y comas para que consumas y puedan llevarse el billete, pero no quieren que bailes, que fumes; bueno eso está bien no hay problema con eso, pero no puedo bailar, no puedo reír, no puedes levantarte, nos pues hacer nada más, porque quieren ganar... Culeros."
A esta denuncia, a través de la cuenta oficial la cantina contestó:
"Estimada y querida señora Niurka, para nuestra mala suerte aún estamos en pandemia y desgraciadamente no se puede bailar”.
Así mismo, le escribieron que quieren mantenerse abierto para seguir trayendo alegría a los meridanos con todas las medidas de seguridad para evitar que nos cierren el lugar.
“Si usted se responsabiliza de 70 nóminas que mantienen a las familias de nuestros empleados, la pista de baile es toda suya. Gracias por su visita": remataron.
Por Redacción Digital Por Esto!
JG