Ya se dieron a conocer las primeras imágenes de la nueva secuela de los Looney Toons “Space Jam: Legacy”, la cual ha generado expectavivas positivas entre los fanáticos de la película original. Sin embargo, el nuevo look de Lola Bunny causó polémica en redes sociales.
Algunos usuarios se quejaron de que la coneja no porta el short corto y el crop top que llevaba en la película realizada por Warner en 1996 y que cuenta con la participación de la leyenda del basketball, Michael Jordan.
En su lugar, la jugadora estrella de los Looney luce una playera con tonos azules y rojos, con mangas negras, muy distinto al estilo del anterior filme.
Esto generó inconformidad entre algunos fanáticos, quienes señalaron que “modificaron la esencia del personaje” pues no luce “sexy”. Mientras que otros se manifestaron a favor de este cambio ya que “se dejó de hipersexualizar” a Lola Bunny.
“Space Jam: A New Legacy” contará el viaje de LeBron James y su hijo a Warner Bros Studios, sin embargo, quedarán atrapados en un mundo ficticio.
Aunque contarán con la ayuda de Bugs Bunny y los Looney Tunes para volver, mientras intenta ganar un partido de baloncesto.
LAF