Entretenimiento / Virales

Enfermera de Inglaterra llora al ver muestras de respaldo: VIDEO

Mientras en Yucatán y en Jalisco, el personal médico ha denunciado discriminación por ejercer su profesión durante la contingencia de coronavirus COVID-19, al negarles accesos a bancos o transporte público, en otras partes del mundo son tratadas de manera respetuosa.

Esto fue lo que le pasó a Tayla Porter,  una enfermera y paramédico de Basingstoke, Inglaterra que fue halagada de una manera especial por sus vecinos; entre aplausos y vitoreos, Porter quedó sorprendida cuando se dirigía a su trabajo, pues sus vecinos no dudaron en reconocer lo que hace en su profesión en tiempos de plena contingencia por coronavirus COVID-19.

Tayla no podía creer que todas las personas de su calle salieran de sus casas sólo para demostrarle el respeto y admiración que sienten por su trabajo, lo que ocasionó que llorara por dicho reconocimiento.

Los vecinos no sólo le aplaudieron, sino que también le dejaron regalos en el techo de su automóvil, una caja de chocolates y un pastel casero.

La madre de la joven dijo que su hija ha llegado a su casa llorando y exhausta debido a todo lo que ha tenido que enfrentarse en el trabajo a causa de la pandemia, aún así la paramédico se levanta todos los días para cumplir con su labor.

'Me encanta donde vivimos, todos en nuestra calle unidos para saludar a Tayla en su turno de paramédico esta noche, justo el impulso que necesitaba',  escribió Ali, la madre de la enfermera, además de publicar el video.

https://www.facebook.com/587674607/videos/10157526573754608/