Entretenimiento / Virales

Envían deseos de muerte por COVID-19 a Edgardo Codesal después de hablar de Maradona

Edgardo Codesal, expresidente de la Comisión de Arbitraje, ha denunciado en redes sociales que ha recibido deseos de muerte por coronavirus COVID-19, "junto a mis hijos y mis nietos y así verme sufrir, por decir en una entrevista que Diego Armando Maradona era una persona despreciable".

Codesal, quien pitó la final del Mundial de Italia 1990, en la que Alemania venció a Argentina después de que marcara un penalti polémico, ganándose el odio del pueblo argentino e insultos de varios jugadores de esa selección albiceleste, entre ellos el mismo Maradona.: "Ante la ola de comentarios, insultos (ya desde hace 30 años) de deseos de que se mueran mis hijos y mis nietos de COVID-19 y así verme sufrir, porque dije que para mí Maradona es despreciable ver: no digno de aprecio ni estima. Para mí no lo es y ya ¡Dije que como jugador un crack! Como persona es despreciable", expresó codesal en redes sociales.

El árbitro nacido en Uruguay pero naturalizado mexicano, agregó: "No puedo tener aprecio a alguien que me ha insultado durante 30 años. ¡Es mi opinión aunque no les guste!".

Con información de El Universal

Por Redacción Digital Por Esto!

AE