Vaya confesiones de Carlos Villagrán mejor conocido por su papel de ‘Quico’ en el ‘Chavo del 8’, pues dio a conocer que un día despreció la propuesta de actuar en el cumpleaños de la hija del narcotráficante Pablo Escobar, con todo y un cheque en blanco para que pusiera la cantidad que quisiera.
En entrevista para América TV, Villagrán recordó que en una de sus visitas a Colombia con su circo donde interpretaba al famoso ‘Quico’ unos hombres se acercaron para hacerle la propuesta, misma que le causó un enorme impacto y que rechazó argumentando problemas legales.
“Nos presentamos, traían un portafolio en la mano, lo abrieron y sacaron un chequera, me la pusieron en una mesita de centro, la abrieron. Me dijeron; ‘Mañana es el cumpleaños de la hija de nuestro patrón, él quiere que usted actúe, ponga la cifra que quiera, hasta un millón de dólares. Se me heló el cuerpo, no esperaba una cosa así. Se me ocurrió decirles que yo traía una cláusula en la que decía que yo podía hacer nada más a lo que vine, me lo respetaron, cerraron las chequeras, cerraron el portafolios, se despidieron muy bien de mí y se fueron. Yo supongo que era gente de Pablo Escobar”, recordó el actor mexicano.
Posterior al incidente, siguió trabajando en Colombia, pero lo hacía con el constante temor de que le ocurriera algo a él o su familia por haberse negado a trabajar para Pablo Escobar: "A diario me llevaban por diferentes caminos al circo y a diario me traían por diferentes caminos, diferentes calles al hotel. Más o menos al tercer día les digo ‘ya me voy porque tengo un miedo tremendo, me van a balear por haberme negado y prefiero regresar, regresaré en otra oportunidad’”, apuntó.
Otra de sus confesiones sorpresivas fue que cuando él ya no participaba en el elenco del ‘Chavo’ sus anteriores compañeros sí actuaron para el famoso capo de la droga: "Fue todo el grupo de El chavo del 8 menos yo; yo ya estaba fuera del grupo, ellos sí trabajaron para Pablo Escobar".