Jana Coombs no pudo contener el llanto ante la frustración de su hijo en su primer día de clases virtuales, que lo único que pudo hacer fuer abrazarlo y llorar junta a él; la imagen se ha hecho viral pues refleja las dificultades que enfrentan miles de estudiantes de todo el mundo que han comenzado las clases a distancia debido a la pandemia de COVID-19.
El pequeño, que cursa el kínder en una escuela en el condado de Coweta, en Georgia, Estados Unidos, no pudo contener las lágrimas ante las dificultades que representan las clases a distancia. Por lo que su madre tomó una foto y decidió publicarla en redes sociales para mostrar uno de los problemas que representan las clases virtuales.
Noticia destacada
Aprende en Casa 2: SEP abre línea, buzón y páginas de dudas y aclaraciones para padres
Noticia destacada
Cómo balancear las clases de Aprende en Casa 2 con el home office: Consejos de una experta
“Simplemente tomé esa foto porque quería que la gente viera la realidad”, dijo la madre del menor, Jana Coombs, a CNN, quien difundió la historia.
Cientos de estudiantes alrededor del mundo están tomando clases a distancia o de forma virtual debido a la pandemia de COVID-19 que ha provocado el cierre de escuelas, como medida para contener los contagios.
Hasta el momento, esta pandemia ha infectado a más de 23 millones de personas y matado a más de 800 mil en todo el mundo.
JH