¿Te imaginas una serenata privada de Luis Miguel por WhatsApp? Pues este sueño para sus fans, ya es posible gracias a los nuevos stickers con sonido en la aplicación de mensajería.
Recientemente se descubrió que los stickers animados de Whatsapp pueden incluir sonidos, por lo que al unir uno con movimiento y sonido tendrás una combinación muy divertida. Además, los puedes crear tú mismo de manera muy simple.
Los stickers de Luis Miguel cantando sus mayores éxitos se han convertido en los más famosos del momento, al igual que el de una pequeña ratita que toca la trompeta, ¿ya los viste?
Otros stickers con sonido que están entre los más famosos son el de un teléfono rosa sonando, la risa de Calamardo, un minion tocando música de banda, la rosa blanca y el típico sonido del programa "La Rosa de Guadalupe" y hasta el de la mujer que pide le "borren" el recuerdo de un viejo amor cuando le toman la temperatura.
¿Cómo funcionan?
Los stickers con movimiento de WhatsApp llegaron para quedarse e incluso ya pocos se acuerdan de los que son estáticos, pero ahora cobran vida gracias al sonido.
No es que dentro del propio sticker venga el sonido, sino que para utilizarlos primero debes enviar la imagen y acto seguido el audio. Por lo que al darle play a la reproducción puedes ver como el sticker animado se mueve mientras escuchas el sonido.
Puedes optar por descargar los stickers con sonido de las redes sociales, pedírselos a tu amigo que siempre tiene los más actualizados o ¡crearlos tú mismo!
Para lograrlo, únicamente necesitas editar el audio a través de una app como Audio Recover, Audio Editor para Android o Easy Cut para iOs. También puedes optar por grabar tu voz. Una vez que tengas listo el fragmento de audio que quieres, lo único que debes hacer es asegurarte de que lo tengas en formato MP3, enviarlo junto con el sticker animado y ¡listo!
Por Redacción Digital Por Esto!
GM