Una mujer armó un alboroto en un Walmart de Ciudad de México porque no le permitieron ingresar al establecimiento en compañía de su hija, con lo que se ganó el apodo de “Lady 3 pesos”.
A través de Twitter, se difundió el video en el que se muestra el altercado entre la mujer y el personal de seguridad del supermercado.
“#lady3pesos Como cuando, para ofender, dices que un guardia gana "3 pesitos", pero exiges que te devuelvan los cinco del estacionamiento. Esto es en un Walmart de Avenida Cuitláhuac, Azacapotzalco, CDMX”, escribió un internauta identificado como Emilio Calderón en Twitter.
En el video de casi dos minutos, la mujer comienza a quejarse por qué no le dejaron ingresar con su hija y exige que le devuelvan los cinco pesos que pagó del estacionamiento. “La otra vez pase con ella y nadie me dijo nada. Dame los cinco pesos del estacionamiento entonces, ay eres un naco, ganas tres pesos”, reclamó.
La mujer comenzó a exigir la presencia del gerente en el lugar y que le devolvieran el dinero del estacionamiento. Otra persona interviene en el altercado y le pide al personal de seguridad que cierre la puerta, por lo que causa un mayor enojo de la “Lady 3 pesos”.
“Y tú qué pen… qué me vas a decir”, añade e insiste en entrar al supermercado para realizar las compras de sus hijos. Además, aseguró que pondría una denuncia ante la Profeco.
“Yo soy abogada, voy ahorita a la Profeco y a la v… todos, ¿cuál es tu nombre?... vete a la v… ganas tres pesitos, verdad”, sigue diciendo. En ese momento, le indican que si quiere esperar al gerente lo haga a un lado de la entrada para no impedir el acceso de los demás clientes.
La mujer comienza a retirarse del lugar con su hija pero a los pocos segundos regresa y le propina un empujón a uno de los elementos de seguridad a la vez que continúa con sus insultos.
Una de las frases que causó más indignación entre los internautas, fue cuando la mujer llama “jodido” al personal de seguridad y le dice que mejor se vaya a comer unos tacos de chicharrón en salsa verde. Por lo que de inmediato, los tuiteros salieron en defensa de los taquitos.
El video acumula más de 378 mil reproducciones y entre los comentarios algunas personas defendieron a la Lady 3 pesos acusando de prepotentes a los elementos de seguridad del supermercado.
"Cuando vayas a "tratar" de denigrar a alguien llamándolo naco de 3 pesos, trata de no pedir tus 5 pesos del estacionamiento en la misma oración", "No es por querer defender lo indefendible pero en muchas ocasiones los guardias son prepotentes", "Ni siquiera trae bien puesto el tapabocas, también debe cubrir su nariz", "Alguien dígale que entre a la página de Walmart y ahí puede hacer su súper en línea y ahorrarse los 5 pesos del estacionamiento y la pena", fueron otros comentarios.
Por Redacción Digital Por Esto!
GM