Ayer terminó la primera temporada del reality show Guerreros 2020 con muchas situaciones que hicieron pasar a sus espectadores por la emoción, preocupación e incluso el enojo ya que no faltaron caídas, roces y por supuesto la adrenalina de dar a conocer a los ganadores.
Después de tres meses de competencias que pusieron a prueba sus habilidades físicas y mentales, los equipos Leones, liderado por Memo Corral, y Cobras, liderado por Macky González, se enfrentaron por última vez.
Noticia destacada
Tiktoker Paris Danielle pasa de enseñar a pronunciar Zara a decir 'haiga', y la corrigen
Una de las sorpresas que más gustaron al público fue la aparición de Christian Estrada, pues había tenido que ausentarse por una lesión; sus fanáticos se emocionaron cuando le otorgaron un premio de 50 mil pesos por haber participado.
La competencia inició con la dinámica "fuerzas opuestas" y con la prueba de llantas colgantes, donde los equipos se esforzaron por demostrar quién tenía mayor destreza, sin embargo quienes terminaron dominando fueron las Cobras, que desde ese momento comenzaron a colocarse con ventaja.
En las últimas prubeas, las Cobras continuaron posicionándose a la cabeza con respecto a los Leones, dejándolos atrás en habilidades como trepar, encontrar llantas, cortar madera y escalar.
Cabe mencionar que hubo dos momentos de tensión; cuando El Potro se molestó por perder su reto, y cuando Ella se cayó de las alturas realizando una prueba, lo que dejó con gran desventaja a los Leones.
Los finales siempre causan división de opiniones pues algunos se quedan felices con los resultados y otros consideran que el ganador no merecía la victoria; ese tipo de polaridades también se hicieron sentir en esta última competencia.
Los ganadores fueron las Cobras, quienes llevaron a casa el trofeo del primero lugar más 2 millones de pesos
Por su parte, los Leones mostraron sentirse felices y sin resentimientos por el equipo contrincante, y aunque no fueron los campeones, tampoco se fueron con las manos vacías, sino que recibieron un premio de 240 mil pesos.
Por redacción Digital Por Esto! MF