Entretenimiento / Virales

Exponen a la influencer Ana Pereyra de Playa del Carmen por estafar a sus seguidoras

A través de Twitter, acusaron a la influencer Ana Pereyra de Oliveira por estafar a sus seguidoras y amenazar a una de ellas por exponer el caso
FOTO: Twitter

La influencer Ana Pereyra de Oliveira, quien radica en Playa del Carmen, fue señalada por estafar a sus seguidoras en una "venta de closet", así como amenazarlas por exponer la historia.

A través de Twitter, una internauta identificada como Karina Garza acusó a la influencer por no entregarle diversos artículos que compró a través de una venta de closet en línea y dijo que decidió compartir la historia para que "no le pase a nadie más".

Noticia destacada

Belinda quedó atrás; Lupillo Rivera presume nueva novia (VIDEO)

Noticia destacada

Quién es Lylo Fa: la novia de Rommel Pacheco que pone en alto a Yucatán

En las capturas de pantalla, demostró que desde el 20 de agosto realizó el pago de nueve mil pesos con una transferencia, los cuales fueron recibidos por Ana Pereyra de Oliveira, quien supuestamente procedió a realizar el envío de los artículos comprados.

Llegó el 31 de agosto y la influencer aún no le mandaba la guía de envío a Karina. "Ya van dos semanas de que te liquide y no me mandas las cosas ni me dices nada. Si no te pido por favor que me regreses el dinero". La influencer le respondió que no realizaba cambios ni devoluciones y que los envíos tenían atrasos, pero siguió sin proporcionarle la guía.

Fue hasta el 9 de septiembre cuando la joven recibió la guía de envío, sin embargo, al verificarla comprobó que no existía. La joven comenzó a sospechar que algo estaba mal y habló a Fedex para averiguar qué estaba pasando, ahí le indicaron que los atrasos eran de máximo 24 horas y en su caso llevaba casi un mes esperando el pedido.

"Te pido que seas atenta y responsable. Ya es mucho tiempo el que ha pasado", le pidió a Ana Pereyra de Oliveira. Posteriormente, le dijo que pensaba reportarla ya que vio que otras seguidoras se quejaban en redes por estafas del mismo tipo.

"No soy la primera a la que estafa, pero ni una mas! No quiero que le pase a nadie. Uno piensa que todos son honestos y honrados. Tengan mucho cuidado", señaló la joven.

Ante esto, la influencer aseguró que le devolvería el dinero pero que primero debía borrar las publicaciones de Twitter. "Mañana mismo tienes tu dinero, no quiero gente conflictiva como tu", se defendió.

Karina explicó que busco asesoría para proceder de manera legal en caso de no tener respuesta. Finalmente, la influencer le devolvió el dinero este lunes 21, pero también la amenazo. 

"No voy a borrar este hilo, porque Ana amenazo con tener la dirección de mi casa, teléfonos y conocer gente de mi ciudad. Esos mensajes los borro de la conversación antes de que pudiera tomarle captura", añadió.

La internauta señaló que optó por bloquear a la influencer para no recibir más amenazas.

Ana Pereyra de Oliveira tiene más de 350 mil seguidores en Instagram aunque su cuenta es privada. Es hermana del ex diputado Juan Carlos Pereyra.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM