La aplicación Google Meet, que ha sido utilizada durante la pandemia de coronavirus para realizar videollamadas, anunció que reducirá su tiempo límite en la versión gratuita.
La nueva medida comenzará desde el 30 de septiembre, fecha en que aplicarán un límite de tiempo en todas las reuniones que se realicen desde su versión gratuita.
Noticia destacada
Google Maps lanza herramienta que muestra nivel de contagios por zona en tiempo real
El tiempo máximo de las reuniones será de 60 minutos, sin embargo podrás utilizarla más veces. Deberás crear una nueva reunión y enviar el nuevo enlace a todos los participantes en cuanto termine el tiempo máximo disponible.
Hasta antes de esa fecha, la función permitía llamadas sin límite de tiempo, situación que resultó útil durante esta pandemia de la COVID-19 para evitar reuniones presenciales y poder continuar con actividades escolares y de trabajo.
En mayo, la compañía ofreció gratis esta herramienta, la cual sólo estaba disponible para cuentas profesionales.
También está disponible un plan de pago por 8 dólares mensuales que incluye una duración máxima de hasta 300 horas, un máximo de 150 participantes y número ilimitado de reuniones.
La app está disponible de manera gratuita para dispositivos con sistema operativo IOS y Android, además la puedes utilizar desde su página web y cuenta con acceso directo desde Google Calendar.
Los usuarios de la versión gratis de Google Meet pueden utilizar funciones como la calendarización, uso compartido de pantalla, subtítulos en tiempo real y la opción de vista en mosaico.
Por Redacción PorEsto!
RM