Ben Affleck y Ana de Armas terminan su noviazgo de casi un año. Los actores estaban juntos desde principios de 2020 tras enamorarse durante la filmación del thriller “Deep Water” en Nueva Orleans.
“Ben ya no está saliendo con Ana”, dijo al respecto una fuente cercana a la revista estadounidense People. “Ella rompió con él. Su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven allí”.
Apenas hace unos meses los actores se fueron a vivir juntos a una exclusiva zona en Pacific Palisades, en Los Ángeles.
Como se recordará Affleck y de Armas fueron vistos juntos por primera vez en marzo de 2020, cuando pasaron unos días en La Habana, Cuba. Luego se dirigieron a Costa Rica, donde disfrutaron de unas vacaciones románticas antes de volver a Los Ángeles.
Su separación se produjo poco después del cumpleaños de Affleck, ocasión que De Armas aprovechó para regalarle a su novio una motocicleta personalizada.
Su relación
A principios de este 2020 comenzaron los rumores sobre la relación entre estos dos actores luego de que fueron captados en varios paseos juntos.
Fue a mediados de marzo cuando una revista dio a conocer las primeras fotografías que confirmaban, sin lugar a dudas, el romance que había surgido entre os dos actores durante el rodaje de la película Deep Water
Además Ben y Ana han viajado juntos a Cuba y Costa Rica. Durante la pandemia por coronavirus, la pareja se instaló en la casa de Affleck, en Los Ángeles.
Hace un año Ana de Armas terminó su relación con el artista cubano Alejandro Pineiro, mientras que Affleck habría rotó con Lindsay Shookus, con quien salió tras su divorcio con Jennifer Garner.
Con información de Infobae
SY