Vicente Fernández ya cumplió dos meses hospitalizado, luego de una caída que sufrió en su rancho 'Los Tres Potrillos', en Jalisco, y aunque ha habido muchos rumores sobre su delicado estado de salud, su familia detalló que el proceso de recuperación del Charro de Huentitán será lento.
Don Chente no muestra cambios trascendentales en su estado de salud, actualmente se encuentra estable en estado de despierto consciente con interacción con su familia al momento de su visita, según el comunicado emitido desde la cuenta oficial del cantante en Instagram.
Noticia destacada
¿Vicente Fernández tiene muerte cerebral?: Amigo de la familia revela terrible noticia
El mensaje continúa explicando que el llamado Charro de Huentitán, se encuentra muy dependiente de ventilación por medio de traqueostomía, debido a que su esfuerzo respiratorio aún es muy débil, a consecuencia de la lesión que tuvo y que afectó los nervios periféricos.
"(Hay) que entender que este proceso de recuperación en esta etapa de su vida y condición médica actual será un proceso muy lento", se señala en el documento, en el que se reitera que toda información que se genere en torno a la salud de Vicente Fernández.
Su familia encabezada por doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, y Vicente Fernández Jr., están al pendiente de su evolución para comunicarlo a sus seguidores y evitar de esta manera rumores alarmistas, que aún así ya se han dado y han tenido que salir a desmentir, como que estaban por desconectarlo o que el charro ya había muerto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR