Entretenimiento / Virales

Eugenio Derbez en medio de la polémica que generó su estatua en Acapulco, ha decidido abrir su corazón y expresar a través de sus redes sociales su eterno amor por el puerto guerrerense.

Eugenio Derbez, quien confesó que le hubiera gustado que su madre lo viera triunfar en Hollywood, conmovió a sus 17 millones de seguidores al publicar una fotografía inédita de su infancia junto a su progenitora, Silvia Derbez.

En la imagen publicada a través de su perfil social, el actor mexicano quiso recordar momentos felices de su niñez en el puerto de Guerrero, en México, ya que la fallecida Silvia Derbez lo llevaba a pasar tiempo allá desde que era un niño.

“Que de dónde viene mi amor por Acapulco, pues…”, sentencio como descripción del retrato la estrella de cine y televisión, quien en cuestión de horas consiguió más de 213 mil ‘Me gusta’, entre los que se encontraban las reacciones de varios famosos.

Los fieles admiradores de Eugenio Derbez no pudieron ocultar su asombro ante la conmovedora imagen y además de destapar lo boniot que se veía de niño, algunos usuarios lo confundieron con Jose Eduerdo, hijo de que tuvo con Victoria Ruffo

 “Tu hijo José Eduardo es igual a ti de pequeño”, “Pensé que era José Eduardo”, “Qué hermosa fotografía”, “De chiquito eras idéntico a José Eduardo”, “La misma cara que José Eduardo”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron. 

Eugenio Derbez se sigue defendiendo de las críticas 

La nueva publicación parece ser otra respuesta de Eugenio Derbez a quienes lo han criticado por hacer la serie de Acapulco, la cual se encuentra en Apple TV, y por la reciente estatua que colocaron en su honor en el puerto de Guerrero. 

 

AR