Entretenimiento / Virales

Así fue el día cuando Thalía y Paulina Rubio se pelearon a golpes en pleno concierto

Thalía comenzó a ganarse el cariño de los fans y las tensiones con Paulina Rubio comenzaron, a tal grado que en una ocasión se pelearon y jalaron del cabello en un concierto
Thalía y Paulina Rubio mantienen una enemistad que comenzó desde que la esposa de Tommy Mottola se unió a la agrupación “Timbiriche” y desbancó a La Chica dorada de su papel principal en la banda

Thalía y Paulina Rubio mantienen una enemistad que comenzó desde que la esposa de Tommy Mottola se unió a la agrupación “Timbiriche” y desbancó a La Chica dorada de su papel principal en la banda.

La cantante Thalía comenzó a ganarse el cariño de los fans y las tensiones entre ambas comenzaron, a tal grado que en una ocasión se pelearon y jalaron del cabello en un concierto.

Noticia destacada

Esta es la razón por la que Thalía dejó su exitosa carrera como actriz

Noticia destacada

¿Gustavo Cerati se enamoró de Thalía? Esta fue la reacción del cantante cuando la conoció

Fue en un concierto que la banda estaba ofreciendo en Toluca, cuando Paulina le desconectó el micrófono a Thalía para que nadie la escuchara cantar. En el momento en el que la también actriz se percató, jaló del cabello a Paulina Rubio y comenzó la discusión.

Tiempo después, Thalía contó en un programa de Verónica Castro lo que pasó en el concierto y aclaró que antes eran amigas, pero pronto comenzaron a pelear.

Noticia destacada

Se inunda mansión de Thalía por lluvias torrenciales en Nueva York: FOTOS

“Me acuerdo mucho de cuando Pau y yo nos peleamos. Fue chistosísimo, porque Paulina y yo éramos amigas antes. Y estábamos así juntas, y dormíamos juntas y teníamos muchos secretos, y de pronto empezamos a pelear (…) Hasta que una vez nos agarramos en el escenario... Fe increíble, ¡A mí me encantó! . En el momento era lo máximo, pero ahorita digo sí que mala onda. Y era chistosísimo por que el público nos echaba porras. Mechones de pelos, zapatos, todo”, compartió Thalía.

A pesar de que han pasado muchos años, ambas cantantes siguen sin dirigirse la palabra, por lo que era común verlas competir por los primeros lugares de popularidad.

IG