Luego de 4 años de la triste partida de la cantante Hiromi Hayakawa y su pequeña hija Julieta, el viudo Fernando Santana pudo volver a sonreír gracias a que recientemente encontró de nuevo el amor.
A través de su cuenta de Instagram, el también cantante, compartió que decidió abrir su corazón y hace no mucho inició una relación sentimental con una joven de nombre Gina, a quien también presentó a sus seguidores.
En la imagen se ve a Fernando muy contento abrazado de su nueva novia mientras posa en un restaurante ubicado frente al Zócalo Capitalino. Aprovechó la publicación para dedicarle unas tiernas palabras a su pareja.
Noticia destacada
Esta fue la triste canción con la que Carlos Rivera despidió a Hiromi, su primer gran amor
Hay personas que llegan a tu vida y te comparten de su felicidad, su amor incondicional, te llenan de vida y alegría. Gracias por llegar a la mía", escribió.
Así mismo el viudo de Hiromi expresó: “Gracias por llegar a la mía”. Por su parte, Gina le respondió estas amorosas palabras, agradeciéndole por coincidir en su vida. “Gracias por vibrar bonito y abrirme tu corazón”.
¿Cómo murió Hiromi?
Cabe recordar que fue el 27 de septiembre de 2017, cuando Hiromi, exparticipante de la tercera generación de La Academia, falleció por complicaciones durante el parto donde su recién nacida también perdió la vida.
Una vez internada, le detectaron una hemorragia interna y decidieron realizarle una cesárea de emergencia, pero a la intérprete nacida en Japón le colapsó el hígado y la niña dejó de recibir oxígeno.
AR