Un grupo de policías fueron los protagonistas de una celebración de boda luego de que irrumpieran una boda para llevarse detenido al novio, quien debía varios meses de pensión alimenticia, hecho que se ha viralizado en redes sociales.
Los hechos ocurrieron en una iglesia de la ciudad de El Guabo, en la provincia de El Oro, Ecuador, cuando el hombre festejaba su boda junto a su nueva novia y un grupo de policías irrumpió en el templo religioso ante la mirada atónita de los invitados.
Luego de acercarse al novio y mencionarle los cargos por los que sería detenido, los asistentes a la boda comenzaron a sacar sus teléfonos para grabar el momento que quedó para siempre en redes sociales.
Fue entonces que los policías sujetaron al novio e intentaron sacarlo de la iglesia para poder meterlo a la patrulla y llevárselo, sin embargo, el hombre se negó y comenzó a forcejear con los elementos de seguridad.
Noticia destacada
Él fue el poderoso tío de Chespirito, acusado de matar a miles de personas en los 60's
Internautas viralizan el momento
La detención ocasionó revuelo en la zona, lo que provocó que incluso desconocidos y personas que pasaban con su bicicleta por dicha avenida, se detuvieran a ver y a grabar la detención del novio que fue trasladado a las autoridades por deber varios meses de pensión alimenticia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información IG