Aracely Arámbula conmocionó a sus seguidores en redes sociales al dejarse ver conectada a un tanque de oxígeno y revelar enfermedad por la que tuvo que aislarse para poder cuidarse y recuperarse.
A través de Instagram, La Chule compartió con sus seguidores que agarró un resfriado por los cambios bruscos de temperatura del teatro donde trabaja, pues en los cambios de vestuario deja su figura al descubierto con el aire acondicionado del lugar.
Noticia destacada
¿Está grave? Aracely Arámbula alarma al aparecer enferma y con un tanque de oxígeno
Noticia destacada
Así reaccionó Aracely Arámbula tras las declaraciones de su exnovio Arturo Carmona
“La cosa está en que sudo muchísimo, me quito la blusa, en el camerino, me cambio rápido y obvio el cuerpo lo resiente, entonces llegué el lunes un poquito mormada, diría, bastante, con muchos estornudos" contó la actriz de 46 años de edad.
Pese a lo alarmante que parecía su estado de salud porque la intérprete estaba conectada a un tanque de oxígeno, la querida actriz aseguró sentirse mejor que nunca y contenta porque está próxima a anunciar un nuevo proyecto laboral.
Noticia destacada
Aracely Arámbula se olvida del escándalo con Arturo Carmona y se somete a radical transformación
Relató que muchos seguidores pudieron escuchar lo afectada que se escuchaba su voz horas antes a través de las grabaciones que compartieron en sus historias de Instagram, aunque ahora está casi por completo restablecida.
“Ya no estoy enferma, gracias a Dios. Pero esto que traigo aquí es hidrógeno con oxígeno, es una cosa súper saludable para el cuerpo, para las células pero también para la piel”.
¿Qué es un resfriado?
El resfriado común es una infección viral de la nariz y la garganta (tracto respiratorio superior). Por lo general es inofensivo, aunque puede que no lo parezca. Muchos tipos de virus pueden causar un resfriado común.
Los adultos sanos pueden esperar tener dos o tres resfriados al año. Los bebés y los niños pequeños pueden tener resfriados aún más frecuentes.
La mayoría de las personas se recuperan de un resfriado común en una semana o 10 días. Los síntomas pueden durar más tiempo en las personas que fuman. Generalmente, no necesitas asistencia médica para un resfriado común. Sin embargo, si los síntomas no mejoran o si empeoran, consulta a tu médico.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
jram