Esta noche, un juez determinó que YosStop saldrá de la cárcel, luego de cinco meses recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, por el delito de pornografía infantil.
La Fiscalía de la Ciudad de México arrestó a la youtuber YosStop el pasado 29 de junio tras la denuncia que la joven Ainara Suárez presentó en su contra por reproducir, almacenar y publicitar un video en el que se mostraba la violación en grupo que Suárez sufrió en una fiesta, en mayo de 2018, cuando tenía 16 años.
El arresto de la youtuber ocurrió tres meses después de que Ainara Suárez presentará una denuncia contra Hoffman por reproducir, almacenar y publicitar un vídeo en el que se mostraba una violación en grupo que sufrió así como a los cinco jóvenes que la atacaron sexualmente en 2018. La arrestada, de 30 años, reconoció en uno de sus vídeos de YouTube haber visto la grabación de la agresión sexual a Ainara, sobre la que además Hoffman insultó a Suárez llamándola “puta” y “prostituta pendeja”. Desde que se determinó su vinculación a proceso, familiares, amigos y simpatizantes de la influencer mexicana se han volcado a las redes sociales para exigir su liberación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información IG