José Alberto Flores, “Chuponcito” no acudió a su citatorio para acudir a la Fiscalía y dar seguimiento al caso donde su exrepresentante Carla Oaxaca lo acusa de abuso sexual.
Los abogados de Chuponcito argumentaron que la ausencia de su cliente se debió, principalmente, porque fue diagnosticado con un probable caso de COVID-19, según informó TV y Novelas; sin embargo, el comediante realizó una transmisión en vivo a través de su canal de YouTube donde tuvo como invitados a Los Llayras.
Noticia destacada
Alessandra Rosaldo revela que 'El Temerario Mayor' la dejó por una guapa actriz de Televisa
Noticia destacada
Allisson Lozz podría regresar a Televisa; Rosy Ocampo le ofrece protagónico en una nueva telenovela
Además de que Chuponcito pudiera “estar contagiado de COVID-19” y aún así haya trabajado de manera normal, también estaría incurriendo en otro delito, comentó el abogado de Carla Oaxaca, Manuel Valadez, citado en la misma publicación.
El abogado de la víctima indicó que el justificante médico que presentaron los abogados del comediante solo tiene la fecha (jueves 4 de noviembre) y no así la hora, “vamos a investigar nosotros" también precisó el jurisconsulto.
De acuerdo con el juarista, la receta decía: “Rinofaringitis caso sospechoso Covid-19 pendiente PCR”, diagnóstico que hizo un médico privado cuyo consultorio está en la alcaldía Azcapotzalco a pesar de que Chuponcito vive en la alcaldía Coyoacán, enfatizó Manuel Valadez.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG