Paola Rojas destaca en la televisión mexicana por su exitosa profesión como periodista. Es considerada una mujer fuerte a pesar de que en 2018 vivió un momento que le cambió la vida.
La periodista Paola Rojas fue exhibida publicamente, luego de que su pareja Zague filtra un video sexual, dejando en claro que le era infiel.
En el programa de Joy Huerta y Diana Atri, la periodista se desenvolvió y habló de todas las capas que ha atravesado durante estos años, pues, si bien siempre se mostró fuerte ante los medios, y fue profesional de no faltar ni un solo dia a trabajar, la periodista en casa se “destruyó” completamente.
“Fue un blindaje, ue una especie de caparazón, pero me parece que el caparazón debe ser temporal, fue muy útil mientras yo me rompí, y cuando están ahí tus pedazos tirados, necesitas tiempo y espacio para reconstruirte, mientras tanto, ese caparazón funciona”.
La famosa habló incluso del proceso terapéutico que llevaron sus hijos para afrontar el divorcio.
En el podcast disponible en Spotify explicó que uno de sus hijos la dibujó a ella como una súper mamá, inquebrantable, como “una casa perfecta”, pero sin puertas, pues para sus hijos era imposible ver el interior de Paola.
Aseveró que esto le ha llevado a tener que entender que no puede mostrar siempre la imagen de mujer fuerte, sobre todo ante sus hijos, y ha trabajado en expresar todos sus sentimientos con ellos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información IG