Tras el estreno de la nueva cinta de Spider- Man, muchos fanáticos abarrotaron las taquillas para ser los primeros en disfrutar de esta tercera aventura de Tom Holland en el papel de Peter Parker.
En EU se vendieron más de tres millones de entradas en 24 horas y en México hubo peleas en la taquilla de unos cines después de que se colapsara la venta por internet.
Noticia destacada
¡Adiós Twitter! Usuarios huyen de spoilers tras premier de Spider-Man: No Way Home
"¡Ya vivimos en un momento lo bastante loco como para pelearnos así", dijo el actor ante el estreno que está llamado a llenar las salas de público tras el vacío provocado por la pandemia.
Esta película podría no haber visto la luz si Holland no hubiera intervenido en 2019 para que Disney (dueña de Marvel) y Sony (propietaria de los derechos de Spider-Man) acordaran financiarla después de que rompieran su contrato anterior.
Había mucho en juego. Las dos entregas anteriores, "Spider-Man: Homecoming" (2017) y "Spider-Man: Far From Home" (2019) recaudaron más de 2 mil millones de dólares en cines conjuntamente.
"Sony y Marvel, ya sabes, tuvieron una pequeña ruptura, necesitaban un poco de terapia de pareja, y me las arreglé para que lo hicieran. Lo logramos y aquí estamos de vuelta", recordó el británico que, con 25 años, es el protagonista del filme que más dinero ha dado a Sony en sus 95 años de historia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG