Entretenimiento / Virales

Durante una pequeña sesión de preguntas y respuestas realizada por Rebeca de Alba, tocó el turno de platicar con Laura Zapata, quien aseguró que no había llegado a la final porque alguien le había puesto el pie

La edición de MasterChef Celebrity terminó con el triunfo de Germán Montero, quien ganó el gran premio de un millón de pesos, pues sus platillos fueron los mejores a comparación de los de Paco Chacón, Paty Navidad y Stephanie Salas, de acuerdo con la opinión de los jueces.

Quien quedó a punto de entrar con los finalistas fue Laura Zapata, quien, luego de salir de MasterChef Celebrity, hizo unas declaraciones que sorprendió a sus seguidores, pues aseguró que alguien le puso el pie para no llegar al último programa del concurso.

Durante una pequeña sesión de preguntas y respuestas realizada por Rebeca de Alba, tocó el turno de platicar con Laura Zapata, quien aseguró que no había llegado a la final porque alguien le había puesto el pie, por lo que muchos de los ex participantes le pidieron dijera nombres, a lo que la actriz decidió ya no responder.

Aunque Laura Zapata no reveló el nombre del personaje que no la permitió llegar a la final, los internautas pronto empezaron a especular sobre Stephanie Salas, pues con ella fue con quien compitió justo antes de quedar eliminada de la cocina más famosa de México.

Los platillos que le dieron el triunfo a Germán Montero

El cantante inició su presentación con una entrada de Ceviche Peruano en mezcla con Sinaloense.Para su plato fuerte Germán Montero dio a los chefs un plato de pescado almendrado con verduras baby y un puré de plátano macho que además cumplió a la perfección la característica indispensable que pidieron los jueces para este platillo, que era que tuviera un excelente maridaje con cerveza.

El postre que el cantante ofreció a los jueces fue un “tiernito de chocolate”, con el que aseguró su triunfo y el premio de un millón de pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG