Pese a que Vicente Fernández y doña Cuquita Abarca estuvieron casados por más de 60 años, a lo largo de la trayectoria musical de 'Chente' surgieron rumores sobre presuntas infidelidaes y amoríos con mujeres como Merle Uribe y Patricia Rivera, de cuya relación habría nacido Pablo Rodrigo, quien apesar de que fue aceptado en principio por la Dinastía Fernández, años después fue rechazado.
Y es que según "El último Rey' de la periodista Olga Wornat, Gerardo Fernández habría incitado a su padre de realizarse una prueba de ADN para confirmar si Rodrigo era el quinto hijo del 'Charro de Huentitán'.
Sin embargo, los resultados del test salieron negativos, por lo que tanto él como su madre fueron rechazados.
Sin embargo, Merle Uribe reveló varios detalles sobre el escándalo a Gustavo Adolfo Infante durante una entrevista en su programa de YouTube.
En ella, comentó que Pablo Rodrigo embargó el rancho de Vicente Fernández y fue por eso, además de la prueba de ADN, que el intérprete de "El Rey" pagó 4 millones de dólares al joven para que desapareciera de su vida y no volviera a hablar del asunto ni de ningún otro miembro de la Dinastía Fernández.
AESC