El pasado viernes 17 de diciembre se transmitió la final de MasterChef Celebrity México, que tras varias semanas dejó como vencedor al cantante Germán Montero, luego de un reñido enfrentamiento en el que los finalistas presentaron un menú completo con sus mejores platillos.
El exvocalista de La Arrolladora cocinó un ceviche con pescado, camarón, maíz y camote crocante; como plato fuerte optó por un huachinango con salsa de almendra y de postre un tiernito de chocolate con fresas, frambuesas y moras.
Noticia destacada
Masterchef Celebrity: Estos son los deliciosos platillos que le dieron la victoria a Germán Montero
Germán Montero se llevó el millón de pesos y agradeció por este triunfo, asegurando que la vida ya le había cambiado sólo con participar, y lo dedicó a su mamá, quien le ayudó a llegar a este momento tan importante
En entrevista en “Vaya, vaya TV”, Germán detalló que lo primero que hará con el millón de pesos no será invertirlo, sino liquidar sus deudas. “Voy a pagar todas las deudas que tengo, porque tengo muchas deudas. Tengo un año y medio sin trabajar, así que tengo que pagar”, dijo.
Agregó que las deudas que tiene se generaron debido a la pandemia de COVID-19. “A todos nos afectó en la industria de la música; sin embargo, no es queja, estoy muy agradecido con Dios porque honestamente no me puedo quejar”, indicó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR