La cantante y actriz, Belinda, cierra un 2021 fabuloso con amor, dinero y trabajo; sin embargo, podría empezar el año 2022 con muchos problemas fiscales, si no se pone al corriente con el Servicio de Adminisitración Tributaria (SAT).
Lo anterior se dio a conocer, mediante una publicacón en el Diario Oficial de la Federación, que Belinda Peregrin Schull tiene un adeudo por un crédito fiscal de siete millones doscientos treinta y cinco mil setecientos sesenta y nueve pesos mexicanos.
Noticia destacada
Esta fue la reacción de Christian Nodal ante la técnica de seducción de Belinda para ¿amarrarlo?
De acuerdo con la información del documento, Belinda tiene 30 días para que comparezca o se iniciará un juicio que llegará a los tribunales en las primeras semanas del siguiente año, por lo que todo podría indicar que la famosa no empezaría con el pie derecho el 2022.
“Tiene un término de treinta días contados a partir del día hábil siguiente al de la última publicación del Edicto ordenado, para que comparezca a esta Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, ubicada en Insurgentes Sur, Número 881, Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03810”, dice el edicto publicado el 24 de diciembre de 2021.
A pesar de esto, Belinda no ha hecho mención alguna sobre el caso, y las últimas publicaciones que ha hecho en redes sociales mostró cómo pasó las fiestas decembrinas acompañada de su familia y su pareja, Christian Nodal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR