Entretenimiento / Virales

No hay día que no me ahogue en llanto: Nerea Godínez visita la tumba de Octavio Ocaña

La prometida del fallecido actor Octavio Ocaña, Nerea Godínez, viajó hasta Villahermosa, Tabasco, para visitar la tumba de aquel que interpretó a 'Benito Rivers' en 'Vecinos
Octavio Ocaña murió el pasado 29 de octubre en la carretera Lechería-Chamapa en el Estado de México

Tras cumplirse dos meses del fallecimiento del actor tabasqueño Octavio Ocaña, Nerea Godínez, última pareja sentimental del famoso, acudió a visitar la tumba del joven, en el panteón Recinto Memorial, ubicado en Villahermosa, Tabasco, en el Sureste dfe México.

Nerea indicó en sus redes sociales que aún no asimila la repentina partida de quien dio vida a 'Benito Rivers' en la serie 'Vecinos' de Televisa, cuyos actores indicaron en su momento, que el espacio que dejó Ocaña tras su muerte, no podrá ser llenado con nadie.

Noticia destacada

Salen a la luz las declaraciones de los acompañantes de Octavio Ocaña el día de su muerte: VIDEO

Noticia destacada

Novia de Octavio Ocaña reaparece en redes y publica video inédito con "Benito" de Vecinos

La mujer publicó en su cuenta de Instagram un mensaje dedicado a quien fue su prometido, y con quien viajaba hacia su casa de Bacalar cuando podían, además de que el hijo de ésta, le extraña.

Noticia destacada

Prometida de Octavio Ocaña causa polémica por vestirse de novia: FOTO

Noticia destacada

Nerea Godínez y familia de Octavio Ocaña se unen para cumplir uno de los sueños del actor

'Papi ya 2 meses que nos dejaste y hay días en que aún no me lo creo, sigo negada con tu partida y no sé si algún día pueda comprender y calmar un poco este dolor tan intenso que dejaste en mi … en todos … tu deberías de estar aquí en tu bello Tabasco con nosotros, ese era el plan', se lee en la publicación de Godínez.

Así mismo dejó en claro que 'es la peor forma de venirlo a visitar', y que diario se pregunta entre lágrimas por qué tuvo que morir, además de recalcar que tenían planeada una vida juntos, y que con su partida, todo eso se 'vino a bajo'; también indicó que desearía cumplir las metas que se pusieron ambos, pero que no sabe cómo hacerlo.

Finalizó indicando que siempre lo mantendrá en su corazón y mente, además de catalogarlo como irremplazable en su vida, en el texto que se publicó como descripción de las fotografías que Nerea Godínez se tomó durante su visita a la tumba de Octavio Ocaña.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG