Marco Antonio Revil, uno de los conductores más queridos de la televisión en México, es conocido por mantener su vida privada con casi total reserva. Tras permanecer soltero, al menos a la vista del público y los medios, incluso se ha especulado sobre sus preferencias sexuales –algunos apuntan que quizá sea gay– y sobre las parejas que ha tenido. Sin embargo, durante La entrevista con Yordi Rosado, el presentador de Televisa rompió el silencio y relevó algunos detalles de su vida amorosa.
El conductor de "Cien mexicanos dijeron" explicó al ex productor de "Otro Rollo" de forma contundente que puede sentir cariño por sus amigos hombres, pero solo eso porque de hecho se siente atraído por las mujeres. “Me gustan las mujeres femeninas, los tacones, faldita, el cabello largo, entonces yo veo eso y me derrito”, aseguró.
Por tanto, aclaró que nunca se ha sentido atraído física o sexualmente por algún hombre.
“ Nunca me he descubierto siendo atraído por alguien que no sea una mujer . Me he enamorado a nivel amigo, hay amigos que los amo, los admiro, los quiero, eso también es amor, pero nunca he sentido atracción física por otro hombre”, expresó el conductor de "Minuto para ganar".
Estas son las parejas de Marco Antonio Regil con las que hubiera querido casarse
El conductor de 57 años también dijo que sí le gustaría casarse pero sólo cuando sienta una buena conexión con alguien. De hecho, se refirió a algunas de sus ahora ex novias y mencionó con cuál es ellas le habría gustado llegar al altar.
En concreto, contó cómo fue su relación con Silvia Salgado, con quien incluso tenía planes de boda pero los diferentes estilos de vida entre ambos eran distintos –él era muy conservador mientras que ella era muy liberal–, por lo que cortaron tiempo después.
También habló sobre su noviazgo con Laura Elizondo y reveló que se arrepiente de no haberse comprometido con ella. Además, calificó de inmadura su decisión de no continuar la relación tras sus primeros problemas como pareja.
Finalmente, el presentador comentó que sigue sin estar cerrado al matrimonio y tener hijos pese a no encontrar de momento a su pareja idea. Más que eso, se dijo abierto a las distintas posibilidades que le presente el universo.
AESC