Entretenimiento / Virales

Roxana Castellanos revela que por una negligencia médica no pudo ser mamá

La actriz reconoció que desde muy pequeña su sueño era convertirse en madre, pero decidió deshacerse de la idea cuando ya no pudo tener descendencia biológica
De acuerdo con la actriz de la exitosa serie de Vecinos, lamentablemente una negligencia médica le impidió cumplir ese sueño de ser madre. Foto: Instagram Roxana Castellanos

Roxana Castellanos reveló las razones por las que no se convirtió en madre y recordó el día en que su único embarazo lo perdió por negligencia médica cuando sólo tenía cuatro meses de gestación. 

En entrevista con Isabel Lascurain para su canal de YouTube, Roxana reconoció que desde muy pequeña su sueño era convertirse en madre, incluso, entre sus ilusiones, estaba el rodearse de varios hijos, pero decidió deshacerse de la idea cuando ya no pudo tener descendencia biológica.

Noticia destacada

Esposo de Galilea Montijo rompe el silencio sobre la presunta relación de la conductora con el narco

Noticia destacada

Cuando Rafael Inclán defendió a Sammy Pérez de Galilea Montijo y Roxana Castellanos

De acuerdo con la actriz de la exitosa serie de Vecinos, lamentablemente una negligencia médica le impidió cumplir ese sueño, pues por una mala práctica perdió a un bebé. 

Después de eso, no encontró la estabilidad suficiente con alguna de sus parejas para convertirse en madre y decidió no adoptar por consejo de uno de sus novios.

“Cuando no pude tener hijos biológicos, también siento que tienes que estar con una estabilidad con alguien, con una pareja, eso sentía yo, y no estaba. Y después tenía una pareja que me decía: ‘No, adoptar, no. Vamos a intentar’”, recordó.

“Claro que quería ser mamá, yo quería, desde muy chiquita, tener 7 hijos”.

Destacó que cuando tiene oportunidad comparte su experiencia con compañeras pues en su caso, de verdad, no pudo lograr ser mamá. 

“Y luego tenía una pareja que me decía ‘no, adoptar no’, vamos a intentar y pues ya de pronto se pasa el tiempo. Ahora tengo amigas que las veo y les digo ‘si quieres hazlo ahorita porque si la carrera y si el novio’ las cosas que uno desea hay que hacerlas en el momento”. 

Negligencia médica le arrebata la oportunidad de ser madre

La conductora de ¡Cuéntamelo Ya! recordó que fue por una negligencia médica que perdió a su bebé cuando tenía cuatro meses de gestación y aunque ya logró perdonar al doctor, el proceso para superar la pérdida fue largo y fuerte. 

“Me tardé pero ya lo superé. lo tuve que trabajar y perdoné a este cabr@#” dijo y destacó que se encuentra en plenitud con el destino que le tocó vivir. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram