En otra broma entre hermanas, Ashley Grace causó furor en las redes tras aparecer corriendo desnuda por la nieve. En la cuenta oficial de Ha-Ash, precisamente en Instagram, las jóvenes publicaron esta entretenida storie donde se las puede observar a ambas como se ríen de la situación. Los fanáticos no podían creer este hecho y como es que la cantante no se enfermó.
Las cantantes que viven en Luisiana, estuvieron deleitando a sus miles de fans con diversas publicaciones del reconocido festival de Mardi Gras. En este evento, la música, la comida y una lluvia de colores caracterizan a este popular carnaval donde las hermanas Grace se hicieron presente. Este famoso dúo, lucieron collares de enormes y coloridas plumas así como otros atuendo muy luminosos.
Pero como era de esperarse, las protagonistas de Ha-Ash no perdieron el tiempo y se ingeniaron alguna travesura y la que se robó toda la atención en esta oportunidad fue la propia Ashley. En el clip compartido en la red de la camarita, se la puede ver a la artista de 34 años corriendo desnuda por la nieve, mientras se escuchan risas de fondo, en el vídeo se puede leer: "Así empezó, así terminó".
Este tipo de bromas es muy común entre las hermanas Grace, ya que constantemente alegran a sus miles de fanáticos con alguna jarana que se hacen entre ellas. Por ejemplo, en una oportunidad, Ashley le propinó un pastelazo en la cara a Hanna en el día de su cumpleaños provocando las risas de todos los presentes.
Unas de las “jodas” más pesadas fue cuando Hanna Grace le devolvió gentilezas a Ashley lanzándose a una piscina horas antes de una entrega de premios. Como verán, entre hermanas no se tienen compasión a la hora de hacerse bromas y muchos de estos momentos suceden cuando el dúo se encuentra de giras o compartiendo mucho tiempo juntas. Los seguidores se enloquecen cuando algunas de las artistas publican algunas de estas graciosas aventuras.
Con información de Publimetro.
FDCA